lunes, 4 de noviembre de 2013


Holaa chic@s!! Hoy vengo con otra mascarilla pero esta vez para el cabello, sobre todo para los que tienen un aspecto seco y poco nutrido, pero lo puede hacer todo el mundo. Se trata de nada mas y nada menos que de una mascarilla de CHOCOLATE!! y es que mas bien nos van a dar ganas de comérnoslo que de echarlo en el pelo, pero chic@s hay a aguantar a la tentación jeje.
El chocolate tiene un montón de propiedades que aportaran a nuestro cabello elasticidad, nutrición a los cabellos mas secos pero también tiene el poder  de regular la grasa para los cabellos grasos.
Lo único que tenéis que hacer es:
           
              * Compra una tableta de cacao 100% puro y derritelo con un poquito de agua para que tenga una textura como la de los tintes. Si tienes el cabello claro puedes usar chocolate con lecho o chocolate blanco para evitar que el cabello coja algo de color.

              * Lávate el cabello y quita el exceso de humedad con una toalla y ponte la mascarilla y déjala de actuar durante 20 minutos. Para mejorar su absorción ponte un gorro de plástico o aplica calor con un secador.
          
              * Vuelve a lavar el cabello y LISTO!!! Tendrás el pelo nutrido, suave y sedoso.

Si te sobra un poquito de mascarilla te lo puedes poner en la cara y notarás rápidamente los beneficios y recordar, resistir a la tentación y no os lo COMÁIS!! jaja 

5 comentarios:

  1. Ayyyy que desperdicio de tableta!!! Pues yo no se si voy a poder evitarlo. Tengo vicio por el chocolate y el café, jijiji. Un besito.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Bueno no creo que pueda hacerlo, amo el chocolate! Jaja Gracias por la mascarilla, besos!

    ResponderEliminar
  3. Sii chicas la verdad es que es un desperdicio maliiiiiisimo jaja pero nuestro cabello y nuestra cara lo van a agradecer tanto como nuestras barriguitas jaja

    ResponderEliminar
  4. Hola acabo de encontrar tu blog, pero que duro se da hacerme una mascarilla para el cabello en lugar de comerla. jeje

    Me ha gustado mucho tu blog y con tu permiso me quedo por aqui, si te parece me encantaria que me acompañaras en Mi Mundo. Te espero.

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias mi mundo de color!!
    Hay que resistir la dulce tentación jeje
    Ya te sigo, un besazo!!

    ResponderEliminar